Conoce la potencia y tecnología del Infiniti Q70 2019

Este es uno de los sedáns más potentes que hemos visto este año

2019-infiniti-q70-sedan-magnetic-exterior.jpg.ximg.l_6_m.smart

Crédito: Infinity

El Q70 2019 es la última entrega de la compañía Infiniti, y que ha pasado a ser el sedan más grande y sofisticado que ha sacado la marca hasta ahora.

Desde su interior hasta el exterior, este vehículo de lujo muestra elegancia. Sus acabados refinados, el material duradero y el aspecto dinámico lo llenan de sobriedad , mientras que su gran potencia lo posiciona como uno de los mejores en el mercado.

¿Qué podemos esperar del motor del Q70?

El Q70 es un vehículo diseñado para ofrecer una alta potencia y velocidad con poco esfuerzo, cargándonos de adrenalina en cada pisada. En lo más interno de este auto podemos encontrar un motor V6 de 3.7 litros, productor de 330 caballos de fuerza.

Dispone de 7 velocidades ajustables manualmente a través del volante, otorgando mayor precisión al conducir.

Avances tecnológicos

Este automóvil brinda una alta gama de tecnología que mejora la experiencia de todos los pasajeros y simplifica la labor del conductor, ofreciendo mayor seguridad. Entre las características que más destacan encontramos:

  • Monitor Around View: esta pantalla nos ofrece una visión de 360° alrededor del vehículo. La imagen se logra gracias a las cuatro cámaras incorporadas en el exterior del Q70.

Adicionalmente, el monitor también tiene un sensor de objetos cercanos que transmite una alerta para evitar accidentes.

2019 INFINITI Q70 Sedan | Backup Collision Intervention

Foto: Infiniti USA

  • Sistema de sonido Bose: especializado en mejorar la interferencia en el audio que existe en ocasiones, y lograr la claridad del sonido. Este sistema posee 16 bocinas para brindar una experiencia auditiva sin igual.
  • Sistema de carril: sirve como asistente para mantenerte dentro de un carril. Al detectar que el auto se está desviando, el sistema envía una alerta, y si detecta peligro, aplica los frenos.
  • Luces adaptables: los faros delanteros del vehículo se adaptan a la vía, incluso en los giros o curvas, permitiendo la visualización a mayor distancia.

En definitiva un auto de lujo, lleno de tecnología,  y que sorprendentemente ha mantenido su potencia con un motor brillante.

En esta nota

Auto Infiniti sedan

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain