Hacen bosquejo de sospechoso tras intento de secuestro a niño de 10 años

El sospechoso, según dicen las autoridades intentó secuestrar a un menor en el vecindario de West Chatham
Hacen bosquejo de sospechoso tras intento de secuestro a niño de 10 años
Bosquejo del sospechoso de intentar secuestrar a menores en el vecindario de West Chatham en Chicago
Foto: CPD

CHICAGO- La Policía de Chicago anda tras los pasos de un presunto secuestrador de menores por lo que publicó un esbozo de una persona que, según dicen intentó raptar a un niño de 10 años en el sur de Chicago.

El intento de rapto tuvo lugar el pasado jueves en la cuadra 8200 al sur de la avenida Perry en el vecindario de West Chatham en Chicago.

Un niño de 10 años dijo que estaba sacando la basura en la parte trasera de su casa cuando un hombre se le acercó desde un vehículo gris de cuatro puertas y lo agarró. El niño les dijo a los oficiales que pudo escapar del agarre del hombre y huir de regreso a su casa.

La Policía dijo que el hombre parecía tener unos 20 años y llevaba una sudadera con capucha y pantalones azul marino en ese momento. El domingo se envió un boceto compuesto.

El hombre volvió al vehículo con otro hombre. El conductor tenía unos 50 años, indicaron las autoridades.

Un segundo intento de secuestro ocurrió el mismo día aproximadamente una hora y media después. En ese caso, una niña de 11 años fue casi arrebatada cerca de la calle 84 y sur de la avenida  Exchange en el vecindario de South Chicago.

La niña caminaba sola cuando tres hombres intentaron secuestrarla.

Cualquier persona que tenga información sobre estos incidentes debe llamar a la Policía de Chicago al teléfono: (312)747-8271.