El éxito detrás del estampado floral y las trenzas de Galilea Montijo

La conductora mexicana es una de las celebridades que suelen portar vestidos y diseños más arriesgados en la industria de la televisión

Galilea Montijo

Galilea Montijo Crédito: Televisa

Galilea Montijo mostró un look muy a la mexicana. La conductora del programa matutino Hoy, de la cadena Televisa, hizo uso de toda su gracia y elegancia para llevar un conjunto que no a todas las mujeres podría quedarles tan bien como a ella.

Primero, el estampado. El vestido que lleva Galilea Montijo en la fotografía que publicó hace más 20 horas en Instagram es de un fondo negro, con un estampado floral en colores cálidos; las flores de gran tamaño lucen a la perfección en un cuerpo como el de la mexicana, por su altura y su porte.

Este tipo de diseños se ven bien en personas de estatura alta y complexión delgada, y aunque Galilea tiene curvas, su altura compensa. En cuanto al peinado, éste es el que acentúa que look sea muy mexicano, pero ya que las trenzas son pegadas al cuero cabelludo, es decir que no son sueltas y desordenas, ésta rigidez permite que lo suelto del vestido y el estampado del mismo posean un verdadero balance.

El maquillaje de la conductora de Hoy también es fuerte y marca las líneas de su rostro haciendo que aunque el vestido tenga una presencia cálida por las flores, éste se vea más vanguardista y de apariencia más dura, para marcar líneas más estrictas.

Este fin de semana Galilea Montijo también sorprendió a sus fanáticos con otro estampado, esta vez solo en la falda, en donde compartió el secreto de una cintura pequeña el cual está en el grosor del cinturón y que sepas colocar éste verdaderamente más arriba de unas pronunciadas caderas.


Jennifer López aparece con un nuevo conjunto deportivo, y las curvas de sus leggins se roban las miradas

Myrka Dellanos en medio de las críticas recalca que su hija, Alexa Dellanos, es para ella un “regalo de Dios”

Los tres ángulos de primer impacto de Alexa Dellanos, con el más diminuto de sus bikinis

En esta nota

#Espectáculos cadena Televisa Celebridades estampado floral Fashion Galilea Montijo gente famosa la mexicana Moda programa Hoy programa matutino Televisa televisión un look muy mexicano

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain