Cristiano Ronaldo dejaría de cumplir contrato con Juventus, ¿viene a la MLS?

La eliminación de Juventus en la Champions League cambió la situación del portugués
Cristiano Ronaldo dejaría de cumplir contrato con Juventus, ¿viene a la MLS?
Cristiano Ronaldo.
Foto: ALESSANDRO DI MARCO / EFE

La eliminación de Juventus a manos de Ajax en la Champions League tendría serias consecuencias en la plantilla del club italiano.

De acuerdo con el diario La Repubblica, el ariete Cristiano Ronaldo no se quedaría con la ‘Vecchia Signora’ hasta el fin de su contrato en 2022.

“Es muy complicado que CR7 se quede hasta que finalice su contrato”, dice la nota del periódico italia.  “La siguiente temporada ya debería ser su última en Italia”.

La versión de La Repubblica es más optimista que la del Corriere della Sera que lo ver por fuera este verano.

Las opciones

Una salida anticipada de un club como Juventus obliga a barajar las opciones para el crack. Los 34 años de CR7 indican que ningún otro club grande de Europa lo sumaría a sus filas. Su futuro estaría en ligas emergentes como Japón, China, alguna de la península arábiga o incluso la MLS. Sobre esta última se ha hablado del portugués como Jugador Franquicia del Inter Miami de David Beckham, pero la investigación por la violación de una mujer  en un hotel de Las Vegas evitaría su llegada.  El temor a un arresto es latente e incluso llevó a Juventus a no incluir a Estados Unidos en su gira mundial de pretemporada este verano.

La otra posibilidad es que CR7 decida dar sus últimos años de fútbol al club de sus amores Sporting de Lisboa. El portugués podría hasta jugar gratis en ese equipo.