Hispano deportado volvió, cometió un crimen, fue expulsado ¡2 veces más! y detenido por manejar ebrio

El hombre enfrentará la prisión y, eventualmente, su retiro del país

ICE investigó al mexicano con apoyo de autoridades en Texas.

ICE investigó al mexicano con apoyo de autoridades en Texas. Crédito: ICE.GOV

Luis García-Torres, un inmigrante de origen mexicano que ha sido deportado tres veces, además de que ha sido condenado por homicidio imprudencial, se declaró nuevamente culpable de ingresar ilegalmente a los Estados Unidos ¡por cuarta vez!

La investigación de este caso fue llevada a cabo por agentes de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) y por el Departamento de Seguridad Pública de Texas.

El hombre de 49 años se declaró culpable el 15 de abril de reingreso ilegal, según la información presentada en el tribunal, luego de ser arrestado en el Condado de Orange, Texas, el 13 de enero de 2019, por conducir en estado de ebriedad.

Información de la autoridad migratoria señala que el hombre sido declarado culpable de homicidio en 1988 en Carolina del Norte y había sido deportado previamente tres veces: en 1990, 2011 y 2016.

ICE presentó una detención de inmigración el 13 de enero ante el Servicio de Alguaciles de EEUU.

Según el estatuto federal, el mexicano enfrenta hasta 10 años en una prisión federal en el momento de la sentencia, además de su eventual deportación.

En esta nota

ICE indocumentado Inmigración inmigrantes Inmigrantes criminales La Migra Méxicanos en Estados Unidos Mexicanos inmigrantes en Estados Unidos México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain