Más de 30 adolescentes arrestados por provocar disturbios en el centro de Chicago

Nadie resultó gravemente herido en el disturbio, pero el Departamento de Policía de Chicago emitió una advertencia antes del verano, de que este comportamiento no será tolerado

CHICAGO – Al menos 500 adolescentes se congregaron en Millennium Park, Michigan Avenue y áreas circundantes el miércoles por la noche.

La Policía dice que más de 30 adolescentes han sido arrestados después de que grandes grupos de estudiantes de la escuela secundaria causaron disturbios y comenzaron peleas en el centro de Chicago.

Los aproximadamente 200 oficiales de policía a caballo, a pie y en bicicleta hicieron varios arrestos mientras la multitud bulliciosa se extendía por las concurridas calles y parques.

31 personas fueron arrestadas y enfrentan cargos que incluyen acción desordenada, resistencia al arresto y agresión, informó ABC7.

“La gente estaba peleando”, dijo el jefe de la Policía de Chicago, Fred Waller. “Tuvimos muchas peleas aquí y de eso es de lo que se estaba escapando esa multitud, de una pelea”.

Nadie resultó gravemente herido en el disturbio, pero el Departamento de Policía de Chicago emitió una advertencia antes del verano, de que este comportamiento no será tolerado.

En esta nota

Chicago Fred Waller Michigan Avenue Millennium Park

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain