Vaya suerte: Hallan un boleto de lotería de $50,000 un día antes del vencimiento

Si le preguntan a Joseph "Randy" Moore qué cree del 3 de abril, él dirá que "las estrellas se alinearon" ese día
Vaya suerte: Hallan un boleto de lotería de $50,000 un día antes del vencimiento
Foto: MIKE NELSON / Archivo / EFE

Una pareja de Missouri encontró un boleto de lotería en su guantera y descubrió que era el ganador de $50,000 dólares… un día antes de que expirara.

Joseph “Randy” Moore, de St. Peters, dijo a los oficiales de la Lotería de Missouri que su esposa, Karen, se detuvo a tomar algo camino al trabajo y descubrió algunos boletos de Powerball olvidados en la guantera de su vehículo.

“Ella los llevó adentro para que los escanearan, y me envió un mensaje de texto con una foto de uno preguntándome si sabía lo que significaba ‘Reclamar en la lotería'”, dijo Moore. “Le dije que debe valer más de $600 dólares si tenemos que ir a una oficina”.

Moore dijo que buscó los números del sorteo de lotería de Powerball del 6 de octubre de 2018 y descubrió que el boleto coincidía con cuatro de los cinco números sorteados, 1-22-27-53-67, y el número de Powerball, 15.

“Tuve que buscar en línea cuánto fue ese premio”, dijo Moore. “Cuando vi $50,000, solo miré la pantalla con incredulidad. No podía creerlo”.

Moore se llevó el boleto a la sede de la lotería un día antes de la fecha de vencimiento de 180 días.

“Empecé a hacer los cálculos y me dio 179. Este fue el día 179”, dijo Moore. “Entré allí y dije: ‘Por favor, dígame que esto sigue siendo bueno'”.

Por suerte para Moore y su esposa, el boleto habría expirado a las 5 p.m. del día siguiente, 4 de abril. Todavía conmocionado por el torbellino de acontecimientos, Moore, quien se retirará este verano, dijo que todavía no se recupera de la sorpresa.

Naturalmente, los planes para el premio aún no se han decidido. Al principio, Moore dijo a los funcionarios de la Lotería de Missouri que la pareja habitualmente sale de vacaciones a México cada año, y que también podrían usar el premio para realizar un segundo viaje de celebración.

Como quiera que sea, con el boleto perdido y luego hallado a tiempo, Moore y su esposa tienen un final feliz.


Para verificar los números ganadores de PowerballMega Millions y otros sorteos, haz clic aquí