El “fantasma” de Zague persigue a Paola Rojas a través de sus hijos

La periodista hace una confesión sobre los pequeños que procreó con el exfutbolista

A casi un año del escándalo que protagonizó Luis Roberto Alves “Zague” en las redes sociales y que terminó por ponerle fin a su enlace matrimonial con Paola Rojas, la periodista asegura que el “fantasma” del exfutbolista la persigue, pues sus hijos quieren seguir los pasos de su padre.

De acuerdo con información del sitio digital de Milenio, Paola Rojas reveló que los dos hijos que procreó con su ahora exmarido, quieren ser futbolistas como Zague, pues ambos tienen un gran amor por esta actividad deportiva.

“Les gusta muchísimo el futbol y la verdad juegan muy bien entonces sí sueñan con ser futbolistas”, dijo Paola.

Sobre la relación que lleva con sus hijos, aseguró que están habituados a su ritmo de trabajo como periodista, pues actualmente Paola Rojas labora tanto en radio como en televisión.

“La verdad es que están muy habituados, me acompañaron al radio, me han visto trabajar desde que nacieron”, explicó la conductora de noticias de Televisa.

“El radio, cuando eran muy bebitos, lo hacía en mi casa y muchas de las veces con ellos en los brazos y a mí me tocó estar leyendo un resumen informativo y de repente se colaba el llanto de alguno de mis hijos”, compartió la comunicadora la anécdota.

En esta nota

futbol Paola Rojas zague
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain