Chevrolet Malibú vs Impala 2018: dos tipo sedán con seguridad y estilo

Existe una batalla reñida entre las características de ambos vehículos

malibu vs impala

Crédito: chevrolet

Comenzando por la carrocería, el Chevrolet Impala es un auto de tamaño completo y el Chevrolet Malibú es un auto de tamaño mediano, pero ambos ofrecen refinamiento y seguridad, tanto en el interior como el exterior de su cabina. ¡Vamos a compararlos!

Potencia y Motor

Chevrolet Impala
Impala. Foto: Chevrolet

Ambos vehículos te ofrecen 2 motores a elegir, que podrás usar con total seguridad en la carretera. El Impala cuenta con un motor V6 de 3.5L que alcanza 305 HP y 264 lb-ft de torque. Y el motor de 2.5L y 4 cilindros, incluye Tecnología Stop/Star para que ahorres combustible.

Por su parte, el Malibú ofrece 2 motores ECOTEC turbocargados: uno es de 1.5L con distribución de válvulas variables, inyección directa y tecnología Stop/Star. Y el otro es de 2.0L y alcanza 250 HP con transmisión automática de 9 velocidades.

Hasta el momento gana el Impala por su potencia, pero el desempeño y ahorro de combustible de ambos es increíble.

Características de seguridad

chevrolet malibú
Malibú. Foto: Chevrolet

Aquí lo primero que debemos resaltar es que, el Impala 2018 recibió 5 estrellas en seguridad por parte de la National Highway Traffic Safety Administration (NHTSA).

Sin embargo, el Malibú ofrece unas 11 tecnologías de seguridad, que incluyen Sensores de Asistencia para Estacionar; Sistemas de Frenos, cámara retrovisora, Control de Velocidad Automática Adaptiva y un habitáculo forjado en acero para mayor seguridad durante el viaje.

El Impala te ofrece: Alerta de Colisión Frontal, 10 bolsas de aire, advertencia de salida de carril, alerta de zona ciega lateral y alerta de tráfico cruzado trasero.

Y lo que sí tienen en común es el plan de seguridad OnStar de Chevrolet, con respuesta automática en caso de choque, monitoreo en ruta, sensores de seguridad para evitar hurto y asistencia para recuperar el vehículo.

Tras explorar  las características de estos dos autos, aunque existen variaciones entre ellos, ambos vehículos se complementan en seguridad y estilo.

Ambos vehículos serían una gran elección para ti, ya sea que desees comprar un auto nuevo o usado. Ya que la seguridad, el confort y el ahorro de combustible son puntos clave al momento de comprar un auto.

En definitiva, ambos son una excelente opción para los conductores que les fascina conducir un sedán.

En esta nota

Autos Chevrolet Malibu sedan

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain