La tremenda broma que le hizo la novia justo antes de llegar al altar

Crear momentos únicos entre los novios para la sesión de fotos es parte de la magia del momento que recordarán siempre

Foto de boda que resultó ser una broma de la novia al novio.

Foto de boda que resultó ser una broma de la novia al novio. Crédito: Molly McElleney Photography

Cuando el novio se da vuelta para ver a la novia vestida con su vestido de boda por primera vez es uno de los más especiales para la pareja. Y para el fotógrafo que capta las imágenes que recordarán siempre.

Erin Goldberg, una novia inusual, quiso dar un giro humorístico a la sesión fotográfica de ese instante, usándola como una oportunidad perfecta para hacerle una broma a su futuro marido, Ean.

Decidió vestir con uno de sus pijamas, es decir, una camisa holgada de gato y pantalones viejos, en lugar de su vestido de novia.

La pareja había planeado hacer una sesión de fotos durante todo el día porque la ceremonia de la boda era en la noche, le contó la fotógrafa, Molly McElenney, a CafeMom. Pero unas pocas semanas antes de la boda, Goldberg se acercó a McElenney contándole sus planes para “engañar” a su futuro esposo.

“Tan pronto como ella me lo contó, supe que teníamos que dejar espacio en la línea de tiempo porque solo su reacción valdría la pena”, explica McElenney.

Así que las dos lo planearon como una sesión de fotos normal, con todos los pasos habituales. Desde tener al novio y la novia separados unos pocos pies para que la sorpresa sea mayor y luego esa primera mirada cuando ella se gira y él la ve por primera vez.

“Erin estuvo de acuerdo en que así era como quería hacerlo, de esa manera Ean podía ver toda la ropa, desde la camisa de gato hasta las elegantes zapatillas de Walmart. Mientras observaba a Ean darse vuelta y ver a su novia con su camisa de gato, no pude evitar reírme. Su reacción no tuvo precio”, contó McElleney.

Al principio estaba confundido, ya que, por supuesto, esperaba ver un vestido blanco, elegante y muy bonito, pero luego se echó a reír.Aparentemente, los dos suelen hacerse bromas el uno al otro.

En esta nota

boda broma Fotos novios Sesión de fotos

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain