VÍDEO: Captan a Bill Gates en una discoteca bailando con 5 chicas

Este acontecimiento hizo recordar otro intento de baile que Gates hizo hace mucho tiempo

El multimillonario fue visto como pocas veces, sacando sus mejores movimientos de baile.

El multimillonario fue visto como pocas veces, sacando sus mejores movimientos de baile. Crédito: John Moore | Getty Images

El multimillonario decidió pasar un buen rato bailando con un grupo de cinco chicas en el club nocturno LIV, en Miami. Gates se presentó al lugar alrededor de las 11 de la noche del viernes con un pequeño grupo de amigos que decidieron sacarle brillo a la pista con algunos buenos pasos de baile.

Por supuesto, el fundador de Microsoft estuvo todo el tiempo rodeado de sus imponentes guardaespaldas que se aseguraban de que su jefe se divirtiera sin ser molestado.

En el vídeo se puede apreciar cómo el millonario realiza sus mejores movimientos de danza al ritmo de canciones clásicas como “Grove St. Party”, de Flocka Flame’s y “No Frauds” de Nicki Minaj’s.

Gates se encontraba en Miami para ver a su hija competir en un prestigioso torneo ecuestre y se sabe que estuvo en la discoteca hasta la 1 de la mañana.

Estos hechos hicieron recordar aquella curiosa ocasión en que Bill Gates mostró algunos extraños pasos de baile en el evento del lanzamiento del Windows 95’.

–También te puede interesar: Esto es lo que ganan los actores mejor pagados de la televisión

En esta nota

Baile Bill Gates centro nocturno Dinero Miami Microsoft

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain