La hermana de Britney Spears desmiente las teorías sobre su cautiverio

La joven cantante reacciona ante los ataques brutales que recibió recientemente en la calle

Britney Spears.

Britney Spears. Crédito: Getty Images

Todas las informaciones e indicios que se han ido conociendo desde que trascendiera hace semanas la noticia de que la princesa del pop había ingresado en una clínica psiquiátrica apuntan a que había tomado esa decisión por decisión propia y para evitar que su ansiedad se saliera de control en vista de sus antiguos problemas de salud mental.

Sin embargo, eso no ha impedido que en los últimos días hayan comenzado a circular una serie de rumores y teorías descabelladas que afirman que Britney Spears estaría siendo retenida en contra de su voluntad, sin importar que desde el inicio de su estancia en el centro haya sido vista en al menos dos ocasiones disfrutando de permisos diarios para abandonar el centro.

Esas historias que circulan en las redes sociales han conseguido agotar la paciencia de la hermana de la artista, Jamie Lynn, quien por norma general se caracteriza por ser la más discreta de su entorno familiar. Ahora la cantante country, que se dio a conocer ante el mundo como estrella juvenil de la cadena Nickelodeon antes de que su embarazo adolescente precipitara el final de esa etapa de su carrera, ha compartido en su cuenta de Instagram un vídeo de hace una década en el que Britney aparece claramente abrumada y asediada por los paparazzi -y por una mujer que le grita: “Nadie te quiere en este barrio”– mientras la propia Jaime le ayuda a abrirse paso y le planta cara a todos los que la increpan.

Diez años atrás, ¿quién estaba a su lado? Yo llevo aquí desde mucho antes de que llegaran todos los demás, y seguiré después de que se marchen. Quiero a mi hermana con cada fibra de mi ser. Así que cualquiera que diga lo contrario puede irse a la mier** y largarse de aquí llevándose consigo los comentarios sobre algo que nadie comprende. Ni se les ocurra atacarme a mí o a las personas a las que quiero. Pueden irse todos al -espacio en blanco-“, ha escrito ella junto a la publicación para señalar lo absurdo que resulta que alguien pudiera pensar que ella o cualquiera de los familiares de Britney pudieran estar aprovechándose de la artista.

https://www.instagram.com/p/BwlVlAjg4tq/


¡Cardi B te entiende, ella tampoco quiere trabajar hoy!

El “braless” de Ireland Baldwin, la hija de Kim Basinger, con un bonito “bodysuit” blanco en Instagram

En esta nota

#Espectáculos Britney Spears Entretenimiento gente famosa Hermana de Britney Spears Jamie Lynn Música

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain