Toyota Tacoma 2019 se ha convertido en una de las pickup con mayor rendimiento (VIDEO)

Este vehículo te llevará a lugares increíbles sin gastar demasiado combustible

tacoma-2019-toyota

Crédito: toyota

Las principales ventajas de la Toyota Tacoma son su alto rendimiento, capacidad y su diseño, que la convierten en una pickup cómoda, segura y apta para cualquier tipo de viaje que realices.

Espacio y Diseño

La Tacoma 2019 es una pickup de doble cabina, con capacidad de hasta 5 pasajeros. Su interior está hecho para disfrutar de la comodidad a pesar de transitar por carreteras rústicas. Y los asientos son ajustables, lo que brinda un mejor posicionamiento en la conducción y mayor comfort para el resto de los pasajeros.

El habitáculo es muy silencioso. No importa el ruido que se genere al conducir, el interior se mantendrá aislado gracias a un sello que va desde la caja hasta la cabina. Además, el alerón frontal contribuye a una buena aerodinámica, lo cual aporta un buen flujo del aire y así disminuye el ruido.

La ventana de atrás es eléctrica, lo que permitirá a los pasajeros que vayan en la parte posterior del auto ver y disfrutar del paisaje. Y en cuanto a su exterior, los focos delanteros cuentan con tecnología LED y pueden iluminar lo bastante bien como para que puedas tener una excelente visualización del camino.

Rendimiento

Su motor V6 de inyección directa y de 3.5 litros combina potencia y rendimiento, que le otorga capacidad es de 278 HP y 265 libras-pie de fuerza de torque. Esto le permite recorrer terrenos incluso difíciles para otras pickups.

La Tacoma es capaz de remolcar hasta 6,800 libras; y también puede transportar una carga de 1,440 libras en su cabina de 6.1 pies.

Todo lo que puedas pedir de una pickup Toyota te lo brinda con este asombroso auto.

Tacoma 2019
Foto: Toyota

Para que veas el funcionamiento y la capacidad de la Toyota Tacoma 2019, solo observa este vídeo. Así que, si eres amante de las aventuras y buscas tu camioneta ideal para transitar cualquier tipo de terreno, esta impresionante pickup debe estar entre tus opciones favoritas.

En esta nota

Autos camioneta pickup Tacoma Toyota truck

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain