Listo el calendario de Cicero Jaguars FC para la UPSL

Las jugadoras de Cicero Jaguars FC, que participa por primera vez en la liga femenil United Premier Soccer League. (Javier Quiroz / La Raza)

Las jugadoras de Cicero Jaguars FC, que participa por primera vez en la liga femenil United Premier Soccer League. (Javier Quiroz / La Raza) Crédito: Javier Quiroz / La Raza

Por primera vez en Chicago y Cicero, dos equipos femeniles estarán participando en la Conferencia Central del Medio Oeste de la liga United Premier Soccer League (UPSL).
Cicero Jaguars FC ya son los primeros en anunciar el calendario regular de cinco juegos en casa.
Arrancando el domingo 12 de mayo a las 7:00 de la noche, Jaguars FC debuta contra el Milagro FC de la ciudad de Elgin en la cancha Antonio Carbajal.
Y los siguientes partidos son el domingo 26 de mayo a las 11:30 de la mañana contra Ladies Steel City FC de Joliet, y el 23 de junio a las 3:30 PM contra Chicago Premier.
La temporada regular se extiende hasta el domingo 16 de junio con la visita de Pumas de Elgin a las 7:30 de la noche, y concluye el domingo 13 de julio a las 7:30 contra Joliet United Soccer.
Todos los partidos son en el estadio Antonio Carbajal en 3215 S. Central, en la ciudad de Cicero, los boletos se compran en la entrada.

En esta nota

Chicago Deportes

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain