La mayoría de las parejas sobreviven a una infidelidad
Un estudio reveló que muchas parejas le encuentran beneficios a las secuelas dejadas tras una relación extramarital
Una de las cosas más complicadas que debe superar cualquier pareja que lleva ya varios años de relación es poder mantener encendida la llama de la pasión y evitar caer en la rutina para así no dar paso a las “tentaciones”.
Muchos hombres y mujeres que consideran que su relación estable ha caído en un bache suelen saciar sus deseos con un tercero, y dicha infidelidad, si es descubierta, puede ponerle punto final a tu relación de años.
Pero no siempre es así. Una encuesta realizada por el sitio Second Love, la cual justamente se dedica a concretar citas para los infieles, descubrió que esas relaciones clandestinas, en ocasiones, suelen ser de gran beneficio para el matrimonio.
Dicho estudio reveló que 8 de cada 10 parejas que han caído en una infidelidad superaron este problema y por ende, su relación mejoró pues comenzaron a tratarse mejor, tuvieron más comunicación y mejor sexo.
El 90% de las personas que participaron en el estudio indicaron que fue gracias a una infidelidad que pudieron salvar su matrimonio, mientras que el 64,9% indicó que serían capaces de perdonar una infidelidad.