Hispana a punto de graduarse rinde homenaje con foto a sus padres inmigrantes y se vuelve viral

La joven escribió un conmovedor mensaje

CryBabyTwitter_01

Crédito: Twitter / @Crybaby

Anna Ocegueda se convertirá en la primer miembro de su familia en graduarse de una universidad, pero ella decidió compartir su emoción con su familia y seguidores en Twitter, pero principalmente rendir homenaje a sus padres.

La joven de 22 años publicó una fotografía, a quienes agradece con un simple mensaje: “Por ustedes y para ustedes”.

Ocegueda y sus cuatro hermanos son hijos de trabajadores agrícolas inmigrantes de México, quienes han estado recogiendo frutas de temporada en Orange Grove por más de 25 años, reportó NBC News, el primero en contar la historia.

La imagen fue el resultado de una tarea para una clase de estudios de arte global, donde Ocegueda y sus compañeros de clase debían retratar un tema político a través del arte.

Ella decidió que la fotografía tenía que ser de sus padres, dado el actual clima político. Sabía que quería mostrar a sus padres en su atuendo de trabajo típico, mientras llevaba su gorra de graduación, una yuxtaposición que ilustró cómo el arduo trabajo y la determinación de sus padres la habían llevado a su éxito.

“Sabiendo que están ahí afuera trabajando bajo el calor del sol, seguí avanzando y haciéndolo por ellos”, dijo en una entrevista a NBC News. “Creo que las personas se relacionan con eso porque saben lo que es tener padres que están trabajando en trabajos difíciles para que nos apoyen”.

La joven ha tenido miles de reacciones positivas, aunque la imagen no puede compartirse más, ya que este jueves hizo privada su cuenta.

En esta nota

Estudiantes hispanos hijos de inmigrantes indocumentados Inmigración inmigrantes Política

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain