¿Cuál es la potencia y precio del Porsche 911 Targa 4? + VIDEO

Este vehículo ha perfeccionado la potencia con un motor tipo boxer que brinda un alto rendimiento
¿Cuál es la potencia y precio del Porsche 911 Targa 4? + VIDEO
Foto: shutterstock

Porsche se caracteriza por ser una marca que ofrece vehículos de calidad y que no escatima en ir más allá con sus productos. El Porsche 911 Targa 4 no es la excepción, y a continuación pasaremos a explicar todos sus impresionantes detalles.

Motor

El motor del Porsche 911 Targa 4 tiene una potencia máxima de 272 Kw, o lo que equivale a 370 Caballos de Vapor. Este vehículo alcanza a las 1.700 RPM. Y por otro lado, la velocidad máxima es de 293 km/h.

La función automática de arranque y parada desconecta automáticamente el motor si está a una velocidad inferior a los 7 km/h, y cuando el vehículo desacelere se detiene, por ejemplo, al atender la señal de un semáforo rojo.

Este modelo incluye el Porsche Traction Management (PTM), que es un sistema de tracción total activa. El PTM distribuye la propulsión en las 4 ruedas según las exigencias del camino. El PTM también contribuye a la adherencia al suelo en todo momento, sin importar el clima.

¿Su precio?

Porsche 911 Targa 4
Foto: Porsche

El Porsche 911 Targa 4 tiene un precio no muy accesible, que es de $110,300 dólares. Estamos hablando de un auto que presenta una oferta muy interesante, por lo que un precio de este rango es razonable de acuerdo con su propuesta de valor.

Si quieres disfrutar del sonido de su motor, y conocer más de cerca el Porsche 911 Targa 4, te recomendamos el siguiente video.