6 razones por la que el Kia Stinger es un auto con características de lujo + VIDEO

Este modelo se caracteriza por ser un auto sofisticado y accesible

shutterstock_1213868290

Crédito: shutterstock

Si estás pensando en comprar un nuevo vehículo, la línea Stinger de KIA puede servirte bien. Aquí te brindaremos 6 razones por las que este modelo tiene rasgos que lo acercan al grupo de autos considerados “de lujo”.

1. Estética híbrida

A pesar de ser un sedán, el Kia Stinger se caracteriza por sus múltiples aspectos de corte deportivo. En la parte trasera podemos encontrar un componente altamente aerodinámico, así como también sus branquias, el paragolpes delantero,  y el capó, denotan una tendencia deportiva.

2. Motores resaltantes

El motor que es tope de gama en el Kia Stinger, es un motor biturbo V6 de 3.3 litros de cubicaje con una potencia máxima de 370 Caballos de Vapor. Pero también ofrece un motor de 2.2 litros con potencia máxima de 200 Caballos de Vapor.

3. Gasolina y diésel

Las versiones recientes del Kia Stinger ofrecen diversidad en sus motorizaciones, variando entre motores que funciona tanto con gasolina como con diésel.

4. Origen europeo

Siempre es importante conocer de dónde vienen los vehículos que conducimos. En el caso del Kia Stinger,  a pesar de ser una marca coreana, el origen de la fabricación de esta línea se remonta frecuentemente a Europa, encontrándose su casa de diseño en Alemania.

5. Cabina cómoda

Las cabinas que el Kia Stinger ha presentado en su historia se caracterizan por ser sobrias, pero hechas a partir de materiales de buena calidad y muy bien ensamblados, que ofrecen al conductor y pasajeros una experiencia cómoda y de lujo.

6. Es familiar

El diseño del Kia Stinger recuerda a otros autos importantes tales como el BMW Serie 4 Gran Coupé, el Mercedes CLS y el Audi A5 Sportback.

Si quieres conocer más del confort y lujo que el  Kia Stinger nos ofrece, te recomendamos ver el siguiente video.

En esta nota

Autos Kia sedan Stringer

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain