Arrestan a mujer de Florida por acusar falsamente de violación a un hispano

Y las mentiras de Brittany Sorey llevaron a la muerte de un hombre

Mentiras que matan.

Una mujer de Florida fue arrestada por reportar un falso crimen que llevó a la muerte de un hombre.

Según The Smoking Gun,  Brittany Sorey, de 30 años y madre de seis, reportó en abril pasado que había sido violada por un hombre hispano que había entrado a su vivienda de Largo. La mujer dijo que el sujeto la penetró con un cortador de cajas y un pedazo de palo de escoba.

La Policía investigó el caso y no encontró evidencia del ataque sexual pese a que la mujer reiteró en un segundo interrogatorio que había sido violada. Los agentes cancelaron la investigación.

La mujer y su familia se mudaron de la vivienda donde ocurrió el supuesto ataque días después de la denuncia. Sin embargo, un amigo de ellos se quedó en la residencia. Éste llamaría a Sorey el 10 de mayo para notificarle que un vecino estaba golpeando la puerta y reclamaba un dinero que se le adeudaba. La mujer dijo que la voz era la misma del sujeto que la había violado.

El amigo salió por la puerta trasera para tomar una foto del vecino y enviarla a la policía. No obstante, los hombres tuvieron un enfrentamiento y el amigo de Sorey terminó matando al otro sujeto. Las autoridades dijeron que había actuado en defensa propia.

Después se supo que Sorey debía varios meses de alquiler. También se conoció que el esposo de la mujer había sido arrestado un mes antes de la denuncia de violación por golpear a Sorey, quien estaba embarazada. Los cargos de ataque fueron retirados por solicitud de la mujer.

La Policía no ha identificado al vecino fallecido ni al amigo.

En esta nota

Crimen Florida

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain