El rapero Ice–T casi le dispara a un empleado de Amazon por no llevar uniforme

Una buena cantidad de empleados no suelen llevar algún distintivo de la empresa

El rapero sugirió que los empleados usaran un chaleco que los identifique y puedan acercarse a las casas sin problemas.

El rapero sugirió que los empleados usaran un chaleco que los identifique y puedan acercarse a las casas sin problemas. Crédito: Paul Hawthorne | Getty Images

El famoso rapero Ice-T dio a conocer en su cuenta de Twitter que estuvo a punto de dispararle a un repartidor de Amazon que se apareció en su casa sin portar el uniforme.

Al compartir la historia con sus seguidores, también sugirió que la empresa de comercio electrónico debería exigir a sus empleados que usen chalecos que los identifiquen como empleados.

La publicación decía así:

“Mensaje a Amazon: ahora que tiene personas normales que hacen sus entregas a domicilio… Tal vez deberían usar un chaleco que diga ENTREGAS AMAZON. Casi le disparo a una HP inmiscuyéndose en mi casa anoche … Yo sólo digo”, escribió Ice-T, cuyo nombre real es Tracy Lauren Marrow.

Ante esto, Dave Clark, el vicepresidente de operaciones mundiales de Amazon, le respondió a Ice-T directamente a través de la misma red social.

“Sólo digo… gracias por la sugerencia. A nosotros nos encantan tú y nuestros conductores. Hay muchas innovaciones que están por venir en esto y hay muchas más que ya existen para ayudarte a rastrear tu paquete y envíos en un mapa. Gracias por ser un cliente”.

La función de rastreo a la que Clark hace referencia es Amazon Map Tracking, que notifica a los clientes cuando los choferes de entrega se encuentran a 10 paradas de su dirección.

A diferencia de muchas empresas de entrega a domicilio, una cantidad importante de conductores de Amazon trabajan sin uniformes y en vehículos que no tienen ningún distintivo de la empresa.

Entre ellos se encuentran los trabajadores de Amazon Flex, que son contratistas independientes, así como los que son empleados por empresas de mensajería de terceros, a quienes Amazon llama socios de servicios de entrega.

–También te puede interesar: Amazon pretende hacer que trabajar con ellos sea como estar en un videojuego

En esta nota

Amazon Amazon Flex empleado entrega a domicilio entregas Ice T rapero

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain