Lo más caliente en trajes de baño

La moda de baño se actualiza y los diseños se ajustan a todo tipo de gustos

Cada vez falta menos para el verano, el momento para disfrutar del sol y la playa.

Si eres de las que no puede esperar para ponerse sobre la arena e ir al mar, qué mejor que estar al día en la moda de baño y saber lo que es tendencia para esta temporada de calor 2019.

Este verano volverán los bañadores clásicos con alguna transformación para modernizarlos, como cordones laterales o una adaptación del brasier del bikini. Además,  se apuesta fuerte por los estampados, como el de leopardo que sigue más fuerte que nunca. También se recuperan los cuadros vichy o los ‘polka dots’, lunares.

Animal print

Es el estampado rey de toda la jungla de la moda. Reinó en invierno y lo seguirá haciendo en verano. El leopardo no será el único protagonista, también será tendencia el estampado de zebra mezclado con el tono nude, un color muy actual. 

Fruncido vs terciopelo

Hay muchas marcas que centran su colección en este tejido. Para algunos es el sustituto perfecto terciopelo, que tanto triunfó el año pasado. Para otros, el terciopelo sigue siendo el que más miradas acapara.

Lo clásico por encima de todo lo demás

Los bañadores más tradicionales y los bikinis sencillos, con brasier de estilo deportivo y calzones  clásicos, se renovarán con pequeños detalles en las prendas como cordones laterales. Se trata de modificar lo de siempre con diseños originales, pero sin perder las líneas tradicionales.

Color neón

Colores con los que no podrás pasar desapercibida, vibrantes y llamativos son los que se han visto en las pasarelas de las firmas más “in” del momento. ¿Los más vistos? El verde y el amarillo, pero también el rosa se ha hecho hueco.

Cintura alta

Los calzones de cintura alta son las que mejor se adaptan al cuerpo de aquellas chicas que tienen la cadera ancha, por ello no es de extrañar que las firmas vuelvan a comercializar diferentes bikinis con este estilo. ¡Atrévete! Puedes encontrarlos en colores lisos o estampados.

Estampados

Innova, hay vida más allá de las flores. Vuelven con fuerza los llamados cuadros vichy y también los lunares.

Si quieres sentirte la reina de la playa, apuesta por un estampado marinero, que es muy favorecedor.

View this post on Instagram

Y otras dos cosas más que me faltaban de allí de Primark 🛍 Ya que me da tiempo, pues os las enseño también hoy, que pensaba que no!!! 🙋 👉 Blusoncito amarillo de lunares, de manga corta 👕 Me costó 7 euros 💛 👉 Y un bikini por 4 euros 😱 que me lo traje para tomar el sol en la casa y la piscina, y así reservar un poco más los otros 👙 Tan barato y no queda ni feo!!!Anda que por bikinis no será este año!!!! 😂😂😂 #primark #primarkespaña #primarkhaul #blusa #blusas #camisetas #yellow #lunares #topos #dots #bikini #bikinis #bañadores #swimwear #modadebaño #rayas #barato #lowcost #chollos #compras #shopping #instacompras #instashopping #ropa #clothes #moda #fashion #instafashion #new

A post shared by @ miss.compritas on

Asimétricos

Los bañadores y bikinis que apuestan por la asimetría vuelven esta temporada aportando un toque distinto. Es un estilo que lleva triunfando varios años y que no defrauda.

Elijas el que elijas, lo importante es que te sientas bien y que luzcas tu mejor actitud bajo el sol. Eso sí, ¡no olvides tu protector!

En esta nota

Bikini calor Moda piscina Playa Trajes de baño verano
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain