Asesinó a su esposa porque se enamoró de su cuñada

 Ahmed Dawood Seedat y Fahima Yusuf llevaban 8 años de casados y todo terminó de forma trágica porque él comenzó a ver con otros ojos a la hermana menor de su mujer

Un terrible hecho sacudió a la sociedad de Australia a finales de 2018, luego de que se diera a conocer la trágica noticia de una mujer que fue asesinada por su marido, luego de que este se enamorara locamente de la hermana de esta, su cuñada, y deseaba iniciar una relación con ella.

El asesino se llama Ahmed Dawood Seedat, de 37 años, quien estuvo casado por 8 años con Fahima Yusuf, de 32, y con la cual tuvo 2 hijos.

Una noche, mientras Fahima dormía, Ahmed aprovechó para golpearla fuertemente en la cabeza, en varias ocasiones, con el rin de una llanta; sin embargo, la mujer resistió al ataque por lo que su esposo terminó por estrangularla con sus propias manos y así acabó con su vida.

El hombre se deshizo del cuerpo de su mujer enterrándolo en un gran agujero que habían hecho en el jardín de su casa y el cual sería utilizado para hacer una alberca.

Para ocultar el crimen, el hombre le dijo a sus vecinos y amigos que su esposa había viajado a Reino Unido para someterse a una cirugía ocular, mientras que a su cuñada le contó que su hermana se había ido de la casa porque tenía una relación con otra persona.

Pero a los 4 días del asesinato, el cuerpo de Fahima floreció de entre la tierra y apareció en su jardín. Los vecinos llamaron de inmediato a las autoridades, quienes iniciaron una investigación del caso, descubriendo que había sido su esposo quien la asesinó.

Finalmente, Ahmed confesó en la corte que él había matado a su esposa y que el crimen lo estuvo planeando desde hacía varias semanas. Esto pudo comprobarse con las búsquedas que hizo en Google a través de su teléfono celular, como “Los mejores lugares para incinerar un cuerpo”, así como “El mejor lugar para noquear a alguien”.

El hombre fue sentenciado a cadena perpetua y para colmo, la cuñada lo rechazó por lo que le hizo a su hermana y le dejó muy claro que siempre lo había visto únicamente como “un hermano más”.

En esta nota

Asesinato asesino cunada esposa infiel muerte Mujer
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain