Advierten a residentes sobre robos en viviendas en Gurnee, Illinois

Según una alerta de la Policía de Gurnee se informó de cuatro allanamientos durante la noche de lunes a martes

La Policía publicó un video grabado que muestra a alguien caminando hacia una casa, mirando por la ventana y alejándose a la 1:47 am el martes.

La Policía publicó un video grabado que muestra a alguien caminando hacia una casa, mirando por la ventana y alejándose a la 1:47 am el martes.  Crédito: Policía de Gurnee

CHICAGO – Autoridades están advirtiendo a los residentes sobre una serie de robos a hogares esta semana en Gurnee, Illinois.

Según una alerta de la Policía de Gurnee se informó de cuatro allanamientos durante la noche de lunes a martes. Dos de los robos fueron denunciados en la avenida Beechwood, mientras que uno ocurrió en Hollyhock Court y el otro en el boulevard Lawson.

En cada caso, el sospechoso aparentemente ingresó a través de puertas abiertas o sin llave, incluidas las puertas de los garajes y puertas traseras. Robó objetos de valor en cada hogar.

La Policía publicó un video grabado que muestra a alguien caminando hacia una casa, mirando por la ventana y alejándose a la 1:47 am el martes.

A cualquier persona que tenga información sobre los robos se le pide que llame a la Policía al teléfono (847)599-7000 o envíe una sugerencia anónima a Lake County Crime Stoppers al teléfono (847)662-2222.

En esta nota

Chicago Illinois robos

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain