Episodio de Miley Cyrus en Black Mirror podría referirse a Britney Spears
Miley Cyrus da vida a la estrella de pop, Ashley O, en la serie Black Mirror
Luego del estreno de la quinta temporada de la serie de Netflix, Black Mirror, mucho se ha hablado del episodio Rachel, Jack and Ashley Too, protagonizado por Miley Cyrus, pues existen señalamientos de que pudo estar inspirado en la historia de la Princesa del Pop, Britney Spears.
Dicho capítulo trata la historia de Ashley O (Miley Cyrus), una estrella de pop cuya vida no es en absoluto perfecta como todos piensan que es, incluso, el personaje padece de varios problemas mentales. La trama desemboca en el envenenamiento de la cantante por su manager, para inducirla a un estado de coma y extraer de su cerebro las ideas de sus nuevas composiciones.
https://www.instagram.com/p/ByUJFh6pCug
Las teorías sobre el verdadero significado del episodio apuntan a que se trata de una referencia a la vida de Britney Spears, quien hace poco estuvo internada en una clínica de rehabilitación por estrés.
Existe la creencia de que Britney ha sido víctima constante de control mental por parte de sus allegados, quienes se encargan de conducir su carrera. Rachel, Jack and Ashley Too plantearía una situación similar a la que pasa Spears.
Miley Cyrus es besada a la fuerza por un fan… ¡frente a su esposo Liam Hemsworth!