Descartan robo a ‘Big Papi’ e identifican a su agresor como Eddy Feliz García

La investigación sigue su curso, pero a cada momento sale a la luz nueva información en torno al atentado al expelotero

Eddy Feliz García, el presunto tirador en el atentado al expelotero dominicano David Ortiz.

Eddy Feliz García, el presunto tirador en el atentado al expelotero dominicano David Ortiz. Crédito: Especial | Captura TV

La Policía de Santo Domingo identificó como Eddy Vladimir Feliz García, de 25 años, al individuo que le disparó a quemarropa al expelotero dominicano David Ortiz la noche del domingo 9 de junio.

Testigos identificaron a Feliz como el hombre que bajó de una motocicleta y le disparó por la espalda a ‘Big Papi’, quien departía en un bar de la avenida Venezuela de la capital quisqueyana con el conductor de televisión Jhoel López.

Feliz no pudo huir de la escena como lo hizo su cómplice -a quien buscan incesantemente las autoridades-, por lo que fue golpeado por los testigos antes de ser entregado a la Policía Nacional.

Autoridades afirman que Feliz García -también rapero- cuenta con varias fichas por tráfico de drogas, aunque otras versiones extraoficiales afirman que Feliz era sólo el motorista y que el que hizo los disparos tiene por nombre Victor Alfonso Solis Pérez, un cabo de la Policía Nacional que habría sido enviado por un capo de la droga para vengarse de una infidelidad de su mujer con el expelotero.

Las investigaciones siguen su curso.

En esta nota

Big Papi Boston Red Sox David Ortiz Eddy Feliz Ligas Mayores Víctor Alfonso Solís Pérez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain