Sarah Hyland comparó su vestido con el de Emily Ratajkowski y ahora vive brutales críticas

Muy pocos entendieron su broma y la joven actriz ha tenido que editar su publicación para evitar los comentarios negativos

Sarah Hyland.

Sarah Hyland. Crédito: Emma McIntyre | Getty Images for iHeartMedia

La actriz Sarah Hyland no se imaginaba que una ‘inocente’ publicación suya comparando el vestido que Emily Ratajkowski se puso este domingo para asistir a la ceremonia de entrega de los Tony con uno que ella misma había lucido doce años atrás iba a acabar dando pie a una pequeña polémica en las redes sociales.

https://www.instagram.com/p/Byic2LZlUzt/

A la protagonista de ‘Modern Family’ le pareció muy gracioso descubrir que la popular ‘it girl’ y modelo había elegido un diseño de tirantes en color negro, con un pronunciado escote y aperturas laterales por encima de la cintura, muy similar a otro -bastante más recatado, todo sea dicho- que ella misma había utilizado cuando era tan solo una adolescente, aunque en su opinión Emily estaba mil veces más favorecida en el montaje fotográfico con una imagen de cada una de ellas que a Sarah se le ocurrió compartir en su cuenta de Instagram.

Desgraciadamente, algunos de sus seguidores quisieron interpretar su ocurrencia como una invitación a debatir cuál de las dos mujeres era más atractiva y, en algunos casos, incluso criticar a Emily por su revelador atuendo hasta el punto de que Sarah ha tenido que intervenir para tratar de imponer algo de sentido común en toda la situación.

No me puedo creer que esté teniendo que editar el mensaje. NO estoy comparando a nadie con nadie. Se suponía que tenía que ser una broma divertida. Por favor, no hagan comentarios desagradables sobre a quién le queda mejor. Ni siquiera es el mismo vestido“, ha escrito en la misma publicación.

Muchos han reaccionado a favor de la actriz y asegurándole que en la actualidad hay muy poca tolerancia ante este tipo de bromas, ya que muchos tomaron su publicación como un afán comparativo entre a quién le quedaba mejor o peor.

  • heatherard
    Omg Sarah, this is 2019, you can’t just go around making jokes on the internet. 🤣
  • bbydiana_
    The fact that u have to explain the whole joke of this picture shows how fucked up people can be..anywayssss i laughed lol 😂😂
  • erijayyyy
    hahahahahahaha (laughing for two reasons: 1. you’re hilarious / this pic is GOLD 2. people are dumb and can’t take jokes)
  • pierinnani
    This is a joke and I’m reading so many serious comments .. 🙃
  • tkcomis
    Both of you wore it differently both beautiful in your own way
  • jamieeohara
    That Emrata always jocking your style

En esta nota

#Espectáculos el espectáculo Emily Ratajkowski Entretenimiento gente famosa los famosos Sarah Hyland

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain