Esto se sabe de la familia hallada muerta en su vivienda, incluidos dos menores de edad

Los hechos ocurrieron el sábado por la mañana

Las autoridades de West Des Moine, Iowa, conformaron que, los cuatro miembros de una familia que fue hallada muerta en su vivienda son indio-estadounidenses.

La autoridad indicó que todos los cuerpos tienen heridas de bala, pero se realizan autopsias para confirmar los motivos de la muerte.

Los oficiales del Departamento de Policía de West Des Moines fueron enviados alrededor de las 10:00 am del sábado al número 900 de la calle 65, donde encontraron los cuerpos, informaron medios locales incluido el canal KCRG News.

La Policía identificó los cadáveres como Chandrasekhar Sunkara, de 44 años, Lavanya Sunkara, de 41 años, un adolescente de 15 años y un niño de 10 años.

“Esta tragedia impactará a la familia, amigos, compañeros de trabajo, cualquiera que haya conocido a esta familia”, dijo el sargento Dan Wade en un comunicado. “Continuamos trabajando en esta investigación. Continuaremos hasta que hayamos respondido tantas preguntas como la evidencia permita”.

En un principio se pensó que podría haber habido alguna amenaza para la comunidad, pero el jefe policiaco lo descartó.

Tampoco se ha dado a conocer información de los huéspedes de la familia, ya que había cuatro personas más, una de las cuales fue quien halló los cuerpos y pidió ayuda a un vecino, quien llamó a la Policía.

Chandrasekhar Sunkara publicó un reconocimiento de 2010 del Departamento de Seguridad Pública, que le agradece sus servicios y devoción, firmado por el entonces gobernador Chet Culver.

En esta nota

Familia Iowa Iowa West Des Moines

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain