Video: lección de niños futbolistas a sus padres “violentos” le da la vuelta al mundo

Pararon un partido, les dieron la espalda y se abrazaron, ahora son virales

Los niños pararon el partido y se abrazaron dándole la espalda a sus familiares

Los niños pararon el partido y se abrazaron dándole la espalda a sus familiares Crédito: Captura Youtube

Vaya lección que unos niños futbolistas les dieron a sus padres, cuando se enfrascaron en un pleito en las tribunas en pleno partido.

Todo sucedió durante el partido entre el Málaga CF y el Sporting de Portugal correspondiente al torneo Costa de la Luz Cup, un campeonato de fútbol base para categorías infantiles de equipos de España y Portugal y que tuvo lugar el pasado domingo en Punta Umbría, en la región de Huelva.

Poco a poco, las diferencias entre los seguidores de ambos equipos subieron de tono, la mayoría padres de los jugadores que se encontraban en la cancha, hasta que los pequeños de entre 10 y 11 años se hartaron de la situación e hicieron lo impensable.

Los niños futbolistas decidieron parar el partido, se dirigieron hasta la tribuna donde se desató la discusión entre aficionados, la mayoría padres de los jugadores y les recriminaron su actitud “violenta” de una peculiar forma.

Acompañados por el cuerpo técnico, los niños del Málaga se abrazaron y les dieron la espalda por unos segundos a los aficionados en señal de protesta, par después dar la media vuelta y reprobar con el dedo índice la actitud del público.

Fue tanta la tensión que se vivió en las gradas que fue necesaria la intervención de elementos de seguridad para poner orden.

El juego correspondiente a las semifinales fue transmitido en vivo a través del Canal Sur de España e incluso los cronistas no daban crédito a lo sucedido y aplaudieron a los niños cuya acción ya le está dando la vuelta al mundo a través de las redes sociales.

En esta nota

España futbol Málaga portugal videos curiosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain