9 razones para incluir té de manzana con canela en nuestra dieta

El té de manzana con canela es muy sano para el cuerpo, por lo su consumo es muy aconsejado

tea-2356764_1280

Crédito: pixabay

El té de manzana con canela es muy consumido para fines dietéticos. Además de delicioso, contiene determinadas propiedades que ayudan a que nos quitemos algunos kilos de más. Aquí te daremos 9 razones para incluir el té de manzana con canela en tu dieta.

1. Antioxidante

Consumir regularmente té de manzana con canela permite que nos deshagamos de las toxinas y sustancias desagradables por medio de la orina. Esta bebida tiene propiedades antidiuréticas.

2. Incidencia en el colesterol

La cáscara de manzana permite la disminución de los triglicéridos en el cuerpo. La cáscara también acelera el metabolismo del colesterol, evitando que se acumule.

3. Mejora el estado de ánimo

La canela y su aroma tienen un efecto relajante comprobado, por lo que el malhumor es poco probable después de beber este té.

4. Pérdida de peso

El té de manzana con canela funciona como supresor del apetito porque la fibra de manzana tiene un efecto saciante. Además, la bebida en general aporta nutrientes diversos, por lo que no es necesario consumir en grandes cantidades otros alimentos con nutrientes iguales.

5. Prevención cáncer de colón

La fibra dietética incide directamente en el cáncer de colón. El extracto de canela actúa también como sustancia quimiopreventiva para este tipo de cáncer.

6. La salud digestiva

Como mencionamos anteriormente, la cáscara de manzana y la canela contienen fibra dietética que contribuye a la rápida digestión.

7. Baja los niveles de azúcar

A las personas con diabetes se les recomienda mucho consumir té de manzana con canela porque la canela puede regular los niveles de azúcar en la sangre por medio de la insulina.

8. Energiza

La manzana y la canela tienen ingredientes que energizan el cuerpo. El efecto es potenciado si se agrega miel, que es rica en azúcar natural.

9. Ideal después de ejercitarse

Con el té de manzana con canela reponemos los líquidos que perdemos con el ejercicio físico, pero también aumentamos nuestra capacidad para quemar más calorías.

Ahora que conoces 9 principales aportes del té de manzana con canela, es solo cuestión de tiempo para que empieces a consumirlo y obtener todos sus beneficios.

En esta nota

bebida Canela te

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain