Ahora puedes ordenar pizza desde tu Chevy

Chevrolet es el primero en permitir comprar alimentos desde un auto

Es el principio del nuevo e'commerce en autos

Es el principio del nuevo e'commerce en autos Crédito: Chevrolet

Para que perder tiempo esperando en línea a ser atendido, cuando puedes ordenar tu pizza  desde tu Chevy con solo un botón.

Chevrolet anunció este pasado viernes que el menu de Domino’s pizza ha sido agregado a su catalogo de Chevrolet Marketplace, un e-commerce integrado en los más recientes modelos de Chevrolet, para que los conductores ordenen sus pizzas desde la comodidad de su vehículo.

“Millones de conductores de Chevrolet elegibles ahora pueden pedir su pizza Domino favorita desde su pantalla táctil en el vehículo para que esté lista para ser llevada cuando llegue a la tienda o llegue a su casa si eligen la entrega”, explica la marca en un comunicado.

Chevrolet Marketplace es e único en su clase y la primera plataforma de e-commerce instalada en autos.

“Chevrolet Marketplace funciona independientemente del dispositivo móvil de los conductores, lo que la convierte en la primera opción de pedido de pizza integrada en los vehículos de hoy”, agrega.

Todo lo que los propietarios de un Chevy  tienen que hacer es crear un perfil con la aplicación, agregar el método de pago y ordenar su pizza en la sucursal de Domino’s más cercana con la ayuda de unos cuantos “clicks”. Los clientes pueden elegir entre recoger la pizza por ellos mismos o que Domino’s haga la entrega a domicilio.

El sistema de e-commerce de General Motors debutó en el 2017 como un servicio gratuito en los modelos de Chevrolet, Buick, GMC y Cadillac.

El año pasado, Chevrolet presentó su primer sistema de pago por sistema operativo integrado en un auto.

Aunque por ahora solo son pizzas, puede que los vehículos se vuelvan  el medio de comprar que más conductores usen en un futuro.

***

Te puede interesar:

En esta nota

Chevrolet Domino's Pizza e-commerce eCommerce entrega a domicilio General Motors Sistemas operativos tecnología en autos

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain