Irina Baeva es confundida con Geraldine Bazán… ¡Así reaccionó!

Irina Baeva fue llamada con el nombre de la mujer que la señaló directamente de haber contribuido al fracaso de su matrimonio: Geraldine Bazán
Irina Baeva es confundida con Geraldine Bazán… ¡Así reaccionó!
Geraldine Bazán e Irina Baeva.
Foto: Captura de Instagram

Irina Baeva tuvo que soportar que la confundieran con la mujer con la que más se le ha relacionado en los últimos meses: Geraldine Bazán, ex esposa de Gabriel Soto, su actual pareja.

La confusión pudo ser muy desagradable para la actriz de origen ruso, ya que ella ha sido señalada por la propia Bazán de ser directamente responsable del rompimiento de su relación con Soto.

View this post on Instagram

let your religion be L O V E. ❤️

A post shared by Irina Baeva (@irinabaeva) on

Todo sucedió cuando Baeva acudió al estreno de la obra ‘La homofobia no es cosa de hombres’; por supuesto, los representantes de los medios de comunicación deseaban una declaración y una foto de la guapa modelo de 26 años. Fue entonces que un reportero, en busca de la mejor toma, le llamó por el nombre equivocado: “Geraldine”.

 

https://platform.twitter.com/widgets.js

Irina por su parte se mostró muy decente ante tal descuido y no pudo más que reír con un poco de nervios y reclamarle con humor: “¿Qué pasó amigo?”. La situación no pasó a mayores y Baeva posó con agrado para los lentes de los medios de comunicación.

Mira el regalo que Irina Baeva le dio a Gabriel Soto y que presumió orgulloso

Atropellan a hermano de Geraldine Bazán y el conductor se da a la fuga

¡Suertuda!: el “pack” del novio de Geraldine Bazán causó estupor por indiscreta foto