Autoridades en República Dominicana arrestan a supuesto autor intelectual de ataque a David Ortiz

Video que circula en redes este viernes muestra una transmisión en vivo del supuesto arresto de Víctor Hugo Gómez Vásquez

Víctor Hugo Gómez Vásquez.

Víctor Hugo Gómez Vásquez. Crédito: (Suministrada)

Víctor Hugo Gómez Vásquez, supuesto autor intelectual del ataque al expelotero de Grandes Ligas, David Ortiz, en República Dominicana, habría sido apresado, a juzgar por un video que circula en el ciberespacio y fuentes policiales citadas por medios locales.

Medios en ese país como el Diario Libre divulgaron un video compartido este viernes en redes sociales de la intervención.

En la grabación, supuestamente, se ve a Gómez Vásquez – a quien vinculan con el Cartel del Golfo– en una vivienda mientras lo detienen agentes.

De acuerdo con los datos preliminares, el sospechoso se habría comunicado con familiares por videollamada justo cuando oficiales llegaron al lugar para detenerlo.

Aunque el rostro del detenido no se ve claramente, las facciones coinciden con la imagen del presunto autor del ataque al Big Papi que fue divulgada por las autoridades.

Las mujeres que recibieron la llamada de Gómez Vásquez -una de ellas habla en inglés – se les escucha gritar las frases “estamos grabando” y “lo estamos viendo”.

En un informe posterior al del video, el referido medio indica que la Policía Nacional confirmó el apresamiento del sospechoso.

Un tuit de esa entidad también informa del arresto.

Se desconoce el lugar exacto del arresto, pero se indicó que fue en Santo Domingo, lugar donde ocurrió el hecho el pasado 9 de junio.

Noticia en desarrollo.

En esta nota

Big Papi caso David Ortiz David Ortiz República Dominicana Santo Domingo Víctor Hugo Gómez Vásquez Videos

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain