¿En qué consiste un lifting de muslos y cómo puede ayudarnos a tonificar nuestras piernas?

La pérdida de mucho peso es la principal razón por la que pacientes acuden al lifting de muslos

grasa muslos

Crédito: Shutterstock

Las piernas son uno de los mayores atractivos en el cuerpo de la mujer, pero lucir un vestido o una falda puede resultar un desafío bastante incómodo si no te sientes conforme con la apariencia de estas.

Ya sea por estrías, celulitis o flacidez, hay momentos donde podemos sentir que necesitamos mejorar la apariencia de nuestras piernas. En este sentido, el lifting de muslos ha aparecido en la lista de cirugías estéticas para devolvernos la seguridad de mostrar nuestro cuerpo sin vergüenza.

¿Qué es el lifting de muslos?

Se trata de una intervención quirúrgica que busca devolverle la tonicidad a los muslos y darles una forma más estética. En ella se elimina el exceso de piel y grasa, para desaparecer cualquier colgante y, posteriormente, se le dejan dimensiones que vayan acordes al cuerpo de la paciente.

¿Cómo se realiza esta cirugía?

El procedimiento suele durar entre 2 o 3 horas, dependiendo de la cantidad de piel sobrante. Para realizar la cirugía se lleva a cabo una incisión a lo largo de la parte interna del muslo, este corte queda cercano a la ingle y, en ocasiones, se lleva a los glúteos.

Luego se le hace una liposucción a la paciente y se corta la piel excedente. Se sutura el corte, se dejan algunos tubos de drenaje y se vendan los muslos para mejorar la cicatrización.

La recuperación de la cirugía de lifting de muslos se realiza en 3 semanas. Después de dicho tiempo podrás reincorporarte a tu rutina.

¿Cuáles son sus resultados?

Los resultados de este lifting son visibles de inmediato. No solo mejora la apariencia y la forma del muslo, la textura de la piel también cambia de forma positiva, consiguiendo una textura más tersa.

Además, si se lleva una buena dieta, los resultados pueden durar años.

Esta, al igual que otras intervenciones, es indispensable que sea realizado por un médico especialista para conseguir los resultados deseados.

En esta nota

Belleza lifting muslos piernas

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain