Bebé hace asombrosa seña a sus padres durante ecografía y se vuelve viral

Una madre acudió a una revisión de rutina a las 24 semanas de gestación y su pequeña sorprendió a todos con esto

Lo que sería una revisión de rutina se convirtió en un hecho que nunca olvidarán.

Lo que sería una revisión de rutina se convirtió en un hecho que nunca olvidarán. Crédito: Twitter

Seguramente que aquellos que ya han sido padres tendrán alguna divertida anécdota qué contar a todos ocurrida a lo largo del embarazo, en particular cuando asistieron a una revisión médica.

Ese es el caso de una pareja de Eastbourne, Inglaterra, conformada por Jodie Lee y David Langham, quienes estaban en la espera de una bebé a la cual han decidido llamar Isla, la cual sorprendió a sus padres y al doctor que realizó a la madre una ecografía para determinar que el embarazo continúa su cause normal en la semana 24.

Resulta ser que mientras los padres miraban ansiosos el monitor durante la ecografía, Jodie se sorprendió cuando miró la manita de Isla, quien increíblemente realizó una curiosa seña, la famosa “mano cornuda”, asociada al heavy metal.

“Tan pronto como vimos su mano, pensamos que era lo mejor. Nos encantó. Isla demostró su amor por la música incluso antes de que llegara y ahora es nuestra pequeña niña rockera”, dijo la madre en declaraciones publicadas por el Daily Mail.

Era un video escaneado así que la doctora lo revisó y nos mostró todo el cuerpo. Al final Isla escondió su rostro, así que me acerqué a mi barriga y dije ‘¿puedes mostrarle a mamá y a papá que estás bien?'”, agregó.

“Tan pronto como lo dije levantó la mano. Es fantástico cuando puedes ver a tu bebé de cualquier forma. Es nuestro pequeño milagro y la habíamos querido tanto por mucho tiempo”, agregó Jodie, quien no dudó en compartir la foto de la curiosa seña realizada por su hija durante la ecografía.

Los padres indicaron que cuando Isla, quien ahora tiene ya año y medio, se encontraba en la barriga de su madre, solían ponerle música clásica, con ayuda de unos audífonos, y ahora es amante de la música.

“Está obsesionada. Tan pronto como escucha música, incluso de un automóvil que pasa, se detendrá, pondrá ambas manos en el aire y saltará de arriba abajo o se sacudirá. Ella nunca se detiene”, aseguró la feliz madre.

En esta nota

bebe ecografía Heavy Metal Mano cornuda sena Señal ultrasonido Viral

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain