Hashtag #RickyRenuncia entre los primeros del mundo en Twitter

Boricuas continúan pidiendo la salida del gobernador de Puerto Rico en medio de debate por ofensivo chat y alegaciones de corrupción

Otros “tags” utilizados en las redes sociales son: #RickyRenunciaYa, #RenunciaRosselló y #TelegramGate.

Otros “tags” utilizados en las redes sociales son: #RickyRenunciaYa, #RenunciaRosselló y #TelegramGate.  Crédito: (david.villafane@gfrmedia.com)

El hashtag #RickyRenuncia, que surgió tras el escándalo del chat de Telegram la pasada semana, se encuentra entre las primeras posiciones a nivel mundial en la red social Twitter.

La frase, que hace referencia directa al gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, ocupa la posición número 16 a nivel global y se ha tuiteado más de 40,000 veces hasta las 4 p.m. de este martes.

Localmente, ese mismo hashtag ocupa la cuarta posición.

El controvertible chat, que cuenta con la participaron del gobernador y miembros de su gabinete, provocó la indignación del pueblo puertorriqueño antes sus comentarios sexistas, homofóbicos y palabras soeces.

Otros “tags” utilizados en las redes sociales son: #RickyRenunciaYa, #RenunciaRosselló y #TelegramGate.

En esta nota

#RickyRenuncia chat de Telegram Crisis en Puerto Rico Gobernador de Puerto Rico Protestas en Fortaleza Protestas en Puerto Rico Puerto Rico Ricardo Rosselló Ricky Leaks Rosselló Leaks TelegramGate twitter

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain