El sospechoso de haber incendiado una productora de anime en Japón reconoce los hechos…

... y más noticias del día en El Mundo en 2 minutos

jpon

Crédito: El mundo en 2 minutos

[jwplayer]J6ApoTok[/jwplayer]

La Calle TV te resume a diario en video las noticias del día en dos minutos:

ESTADOS UNIDOS

El secretario de Estado de EEUU Mike Pompeo llegó a Latinoamérica para reafirmar lazos con sus aliados.

Pompeo se encuentra en argentina para un encuentro con el presidente Mauricio Macri. Se reunirá también con líderes regionales haciendo un guiño a sus alianzas para luchar contra el terrorismo.

INTERNACIONALES

Irán asegura no haber perdido ningún dron en el estrecho de Ormuz.  La aclaración ocurre luego que Estados Unidos informara sobre el derribo de un avión no tripulado en el estrecho de Ormuz. Según Donald Trump el artefacto provenía de Teherán.

El sospechoso de haber incendiado una de las sedes de la famosa productora de anime Kyoto Animation asumió la responsabilidad del suceso que costó la vida a 33 personas. El individuo de 41 años argumentó que la empresa le había plagiado una de sus novelas.

Un terremoto de magnitud 5,3 sacudió a la capital de Grecia. El temblor se produjo a una profundidad de 13 kilómetros y produjo el corte de las comunicaciones. No se conocen por el momento informaciones sobre víctimas o daños.

Angela Merkel solidariza con congresistas atacadas por Trump. En su tradicional rueda de prensa de verano, la canciller alemana habló sobre el brexit, su salud, política interna y el actuar del presidente de Estados Unidos.

ENTRETENIMIENTO

Anuel AA y Bad Bunny fueron con tres premios cada uno los máximos ganadores de Premios Juventud, una gran fiesta musical de Univision en la que fueron galardonados por partida doble Cardi B, Daddy Yankee, Karol G y Maluma.

Más allá del glamour y las presentaciones musicales, esta edición estuvo marcada por los pronunciamientos políticos exigiendo la renuncia del gobernador de Puerto Rico Ricardo Roselló.

En esta nota

angela merkel El día en 2 minutos El Mundo en 2 minutos Estados Unidos Jorge Viera La Calle TV Mike Pompeo Puerto Rico Ricardo Roselló

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain