Cruz Azul visita a Chicago Fire por honor de la Liga MX

El partido de cuartos de final del torneo se jugará el martes en la cancha del estadio Park en Chicago

El partido de cuartos de final del torneo se jugará el martes en la cancha del estadio Park en Chicago

El partido de cuartos de final del torneo se jugará el martes en la cancha del estadio Park en Chicago Crédito: German Treviño | Imago7

El equipo mexicano de Cruz Azul buscará su boleto a la semifinal de la Leagues Cup cuando enfrente a Chicago Fire de la Liga Mayor de Futbol de Estados Unidos (MLS) en el partido inaugural de este nuevo torneo.

El partido de cuartos de final del torneo se jugará el martes en la cancha del estadio Park, en Chicago.
Cruz azul llega después de ganar con autoridad la SuperCopa MX y empatar a cero su primer partido del Apertura 2019 de la Liga MX, sin embargo.

El técnico portugués Pedro Caixinha sabe y ha expresado la obligación que tiene por ganar todas las competencias que enfrente este equipo, por lo que la consigna es la de superar este primer obstáculo y llevarse esta copa internacional.

Mientras que el conjunto de Illinois representa una gran oportunidad para trascender en el área, por lo que querrá aprovechar su condición de local para avanzar a semifinales.

El problema para el equipo que dirige el serbio Veljko Paunovic no ha tenido una buena temporada, ya que está en el décimo sitio de la Conferencia Este, con sólo 23 unidades.

En esta nota

Chicago Fire Cruz Azul Leagues Cup Liga MX MLS
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain