Clienta ataca a balazos a empleados de McDonald’s por servirle papas fritas frías

Por fortuna, nadie salió herido

¿A quién puede gustarle unas papas fritas frías?

¿A quién puede gustarle unas papas fritas frías? Crédito: Shutterstock

Una de las peores cosas que puede pasarle a cualquier persona es que acuda a un restaurante y le sirvan la comida fría. Este detalle habla muy mal de la atención al cliente.

Pero si de restaurantes hablamos, lo cierto es que no puedes pedir gran calidad si acudes a un fast food, pues debido a la dinámica de este tipo de restaurantes, es muy probable que algo no satisfaga por completo tus necesidades.

Eso fue lo que le ocurrió a una mujer en Garden City, Georgia, que de acuerdo a la información divulgada por el sitio WTOC, fue a un McDonald’s a comprar una hamburguesa y papas, y algo hizo que enfureciera tanto que incluso, amenazó a los empleados a punta de pistola.

Todo parece indicar que esta mujer ordenó, esperó unos minutos a que le dieran sus alimentos, salió de McDonald’s y a los pocos minutos llegó al establecimiento, con arma en mano, furiosa, y amenazó a los chicos que estaban trabajando en la cocina porque le sirvieron unas papas fritas frías.

Rápido le despacharon unas papas recién hechas, pero no conforme con esto, la clienta ingresó a la cocina y lanzó un disparo al piso.

Por fortuna, nadie salió herido y esta clienta insatisfecha fue arrestada y ahora está en espera de conocer cuál será su castigo.

En esta nota

Clienta crowdtangle McDonalds papas fritas pistola

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain