El sueño de Óscar Jiménez, arquero suplente del América

El arquero americanista Óscar Jiménez vio los únicos minutos en Liga con las Águilas, el sábado pasado.

El arquero americanista Óscar Jiménez vio los únicos minutos en Liga con las Águilas, el sábado pasado. Crédito: Imago7

Oscar Jiménez es el portero suplente del América, ahora lo sabemos. Muy pocos lo tenían en el radar hasta antes de la partida de Marchesín y todo el show que significó el regreso de Guillermo Ochoa al Américaél es el gran marginado, el damnificado de la situación.

Jiménez llegó al América en épocas de Lavolpe en 2016, procedente de Chiapas en donde hizo un buen trabajo y de forma bastante regular, si algo hay que concederle al ‘bigotón’, es que tiene muy buen ojo con porteros y con jugadores jóvenes.

Pero no, los americanistas se llenan la boca diciendo que son la cantera más efectiva de la Liga MX, la que más envía a Europa últimamente se jactan de dar oportunidad a los jóvenes.. bueno, este no fue el caso, porque ni oportunidad, ni joven ya que Óscar ya tiene 31 años y ha jugado uno solo con el América... pero era su sueño:

“Siempre lo tomo bien. Un equipo como América debe tener dos grandes arqueros. El titular y uno atrás que respalde el trabajo. Mi sueño fue realizado el sábado, al jugar en Liga y ya, la directiva se encargará de estar buscando nombres, así que, esperemos todo salga para bien”. Dijo el jugador cuando se anunció el regreso de Memo Ochoa al seno americanista

Oscar, jamás fue considerado ni siquiera para ser el reemplazo de Marchesín, apenas se habló de su salida, otros nombres comenzaron a surgir y cayó el pez más gordo, ahora no le queda más que resignarse y aprender del mejor.

En esta nota

Apertura 2019 Club America guillermo-ochoa Liga MX Oscar ROdríguez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain