Rusia exige a Google que no destaque videos de las protestas opositoras en YouTube

... y más noticias del día en El Mundo en 2 minutos

Google compró YouTube por más de US$1.000 millones en 2006.

Google compró YouTube por más de US$1.000 millones en 2006. Crédito: Getty Images

[jwplayer]r91ELrKS[/jwplayer]

La Calle TV te resume a diario en vídeo las noticias del día en dos minutos:

ESTADOS UNIDOS

Tras la masacre en El Paso de la semana pasada, el candidato demócrata Beto O’Rourke se ha olvidado de la corrección política para referirse al presidente Donald Trump. O’Rourke acusó a Trump de avivar la llama del odio con su discurso incendiario hacia la inmigración.

INTERNACIONALES

Rusia exigió a Google que no destaque videos de las protestas opositoras en YouTube. Las autoridades advirtieron que si la empresa estadounidense no toma acciones al respecto, será interpretado como una “interferencia” en los asuntos internos.

HONG KONG

Más de 5.000 manifestantes se congregaban este lunes en el aeropuerto de Hong Kong donde las autoridades decidieron cancelar todos los vuelos del día. Se trata de una decisión de envergadura para este aeropuerto que desde el viernes se convirtió en el escenario de una multitudinaria sentada, con miles de manifestantes congregados para sensibilizar a los visitantes extranjeros sobre su movilización.

ARGENTINA

Alberto Fernández, precandidato presidencial del Frente de Todos, quedó 15 puntos por encima de Mauricio Macri, en las elecciones Primarias llevadas a cabo este domingo en Argentina. Tras el cierre de los comicios, Macri habló y reconoció que la votación había sido mala para su grupo y que las dificultades durante su Gobierno han generado “mucha angustia” y “mucha duda”.

FRANCIA

El Gobierno francés solicitó la apertura de una investigación sobre posibles víctimas en el país del millonario estadounidense Jeffrey Epstein, hallado muerto en su celda de la cárcel federal de Manhattan el sábado. Epstein, imputado por tráfico sexual de menores, había sido arrestado el pasado 6 de julio, después de que su avión privado aterrizara en Nueva Jersey procedente de Francia.

ENTRETENIMIENTO

Con semblante serio y en compañía de su hermano y sus sobrinos, apareció Liam Hemsworth en Australia, por primera vez desde que se confirmara su ruptura con Miley Cyrus. Mientras la cantante estadounidense disfruta de unas vacaciones con sus amigas en Italia, Hemsworth pasa unos días en familia en la mansión de su hermano Chris.

[jwplayer]r91ELrKS[/jwplayer]

En esta nota

El Mundo en 2 minutos Google Jorge Viera La Calle TV Rusia YouTube

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain