El Bosque de Chapultepec en México, reconocido como el mejor parque del mundo de 2019

... y más noticias del día en El Mundo en 2 minutos

Bosque

Crédito: La Calle TV

[jwplayer]QGx4fg6P[/jwplayer]

La Calle TV te resume a diario en vídeo las noticias del día en dos minutos:

ESTADOS UNIDOS

El presidente Donald Trump amenazó con retirar a Estados Unidos de la Organización Mundial de Comercio (OMC) si su estructura y las condiciones generales de intercambio no mejoran. Esta no es la primera vez que el republicano amenaza con abandonar la organización internacional que consideró, durante su campaña electoral, “obsoleta”.

INTERNACIONALES

Economía alemana se contrae en el segundo trimestre de 2019. Entre abril y junio la economía de la principal potencia de la zona euro se redujo un 0,1 por ciento, lastrada en parte por la guerra comercial entre EE.UU. y China.

HONG KONG

Un tribunal de Hong Kong ha prohibido a los manifestantes que permanezcan fuera de “zonas habilitadas” en el aeropuerto de la región administrativa especial china. La orden judicial temporal servirá para prevenir que “la gente obstruya o interfiera de manera voluntaria e ilegal con el uso adecuado del Aeropuerto Internacional de Hong Kong”.

MÉXICO

El Bosque de Chapultepec fue reconocido como el mejor parque del mundo de 2019. El reconocimiento se obtuvo tras una evaluación de todos los parques del mundo y de entre todos fue seleccionado por la riqueza natural representativa del centro de México.

CHILE

Al menos cuatro personas murieron y dos niños resultaron heridos por el derrumbe de un cerro que arrastró una vivienda en el puerto chileno de Valparaíso. Las autoridades no descartan que el número de fallecidos pueda aumentar, toda vez que el derrumbe ocurrió en una concurrida zona de este puerto, uno de los lugares turísticos más visitados de Chile.

ENTRETENIMIENTO

Bella Thorne debutará en septiembre en la industria porno. Thorne se integró a la Serie de Directores Visionarios de Pornhub con “Her & Him”, que también se proyectará en el Festival de Cine de Odenburg, en Alemania.

En esta nota

bosque El Mundo en 2 minutos Jorge Viera La Calle TV México

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain