Diario de un fichaje: El PSG pide incluir a Dembelé en el trueque por Neymar

La directiva parisina le hace el feo a Rakitic y sigue pidiendo más efectivo

El francés Ousmane Dembelé no ha rendido en el Barcelona, pero aún tiene mucho cartel en el fútbol francés.

El francés Ousmane Dembelé no ha rendido en el Barcelona, pero aún tiene mucho cartel en el fútbol francés. Crédito: EFE / EPA

La saga del verano no termina y podría terminar en muy malas noticias para el brasileño Neymar a quien cada vez más factores le complican su ansiada salida del Paris Saint Germain.

La posición del PSG está clara: Está en disposición de quedarse a Coutinho y Rakitic, pero valora a estos dos jugadores en alrededor de $130 millones y quedarían por pagar otros 100 millones más que el Barcelona definitivamente no tiene, ni pagará.

Sin embargo, la noticia del día es que al parecer la directiva parisina estaría dispuesta a bajar sus pretensiones económicas si se agrega a la operación el francés Ousmane Dembelé, es decir: Coutinho + Dembelé + $85 millones.

Si se llegar a dar esta operación, el Barcelona estará entregando a los dos jugadores que fichó para reemplazar a Neymar en cuanto a posición y peso específico en la cancha, cosa que nunca ha hecho ninguno de los dos… ¿quién sale ganando?

En esta nota

FC Barcelona La Liga Ligue 1 Neymar Ousmane Dembelé Paris Saint Germain Real Madrid

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain