Una pareja de paracaidistas muere un día antes de su boda

El accidente está siendo investigado por el Centro de Investigación y Prevención de Accidentes Aeronáuticos

Pareja brasileña muere horas antes de casarse.

Pareja brasileña muere horas antes de casarse. Crédito: Screenshot Starpost

Una pareja en Brasil murió en un accidente de parapente en la víspera de su boda.

Un desgarrador video tomado por la pareja los muestra saludando, sonriendo y haciendo muecas a la cámara justo antes de la tragedia.

Vitória Gonçalves, de 21 años, y Marley Rego, de 34, compartieron las imágenes con sus amigos en un grupo de WhatsApp, a quienes iban a ver al día siguiente en su boda.

Sin embargo, eso no llegó a suceder. Los cuerpos sin vida de la pareja fueron descubiertos en la mañana en la que deberían haber estado intercambiando sus votos ante el altar.

Los novios volaron en parapente juntos. Se dirigían a una granja situada a unas 42 millas de distancia, donde planeaban celebrar su último día como solteros con amigos.

Pero la pareja, que según se informa eran paracaidistas y voladores de parepente experimentados, nunca llegó a su destino.

El vuelo debería haber tomado alrededor de tres cuartos de hora, pero media hora después del despegue, sus amigos, que estaban en contacto con ellos en las redes sociales, perdieron el contacto.

Esa misma noche se comenzó una búsqueda desesperada de la pareja que continuó a la mañana siguiente.

Andrei Costa, un experto paracaidista, voló sobre la ruta tomada por la pareja desaparecida y vio los restos esparcidos sobre un área remota en el bosque y luego alertó a los servicios de emergencia.

En esta nota

Accidente boda ceremonia Paracaidismo parapente volar
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain