Edson Álvarez ya había tenido una chance en Europa

El jugador del Ajax logró conquistar el corazón de una belga para hacerla su novia durante unos meses

Edson Álvarez es un jugador que siempre sabe aprovechar la oportunidad cuando se le presenta, así lo demostró fichando con el Ajax en esta temporada para ayudarlos a alcanzar el sueño de jugar otra vez una Champions League.

https://www.instagram.com/p/B0qkh48hp58/

Pero esa no es la única gran oportunidad de europea que ha tenido este mexicano en toda su carrera, pues en la gira de la Selección Nacional allá por el mes de noviembre del año pasado, México se enfrentó Polonia en dónde Edson anotaría uno de los mejores goles de su vida, aunque no precisamente en el partido.

Durante esta fecha FIFA el mexicano conoció a Aurela Skandaj una hermosísima belga conocida por sus videos en YouTube sobre salud y belleza, protagonizados por su hermosa figura y sonrisa angelical.

Pues sí, sostuvieron una relación por varios meses donde incluso se les vio en México un par de ocasiones para luego concluir su relación sin dar un motivo ni razón. Así de fugaz fue el amor entre la belga 22 años, que tiene más de 144 mil seguidores en su cuenta de Instagram y el flamante refuerzo del Ajax de Amsterdam.

¿Será que ahora que están en Europa se reencuentren este par de tórtolos?

En esta nota

Aurela Skandaj Edson Álvarez Fecha FIFA Polonia Selección Nacional Mexicana YouTube

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain