KO al Campeón: Los Red Sox confirmaron que Chris Sale estará fuera toda la temporada

Con esto, las posibilidades de Boston de acceder a playoffs se desvanecen

Chris Sale, estrella abridora de los campeones, Boston Red Sox.

Chris Sale, estrella abridora de los campeones, Boston Red Sox. Crédito: Getty Images

Las malas noticias abundan en la casa del campeón, Los Red Sox confirmaron que su abridor estelar, el zurdo Chris Sale, tendrá que recibir tratamiento por una inflamación en el codo que lo mantendrá fuera de acción el resto de la temporada regular.

La baja de Sale se convierte en el último golpe que reciben los campeones defensores de la Serie Mundial, cuyas esperanzas de seguir en la lucha por estar en los playoffs se desvanecieron con esta devastadora noticia.

De acuerdo al equipo, el reconocido ortopedista James Andrews, le aplicó el lunes a Sale una inyección de plasma enriquecido con leucocitos y dijo que será reevaluado en seis semanas.

Más allá de la pésima situación actual, el tratamiento podría resultar en buenas noticias para los Red Sox a futuro, que temía que Sale requiriera de la cirugía “Tommy John”, un procedimiento que posiblemente lo ausentaría todo un año.

El pasado marzo, Sale firmó un contrato por seis años y $160 millones de dólares con los Red Sox.

El lanzador zurdo, siete veces elegido al Juego de Estrellas en su décima temporada, fue el lanzador que más rápido alcanzó los 2.000 ponches en la historia de las Grandes Ligas y fue el encargado de ponchar a Manny Machado, para asegurar el cuarto título de Boston en 15 temporadas la temporada anterior.

En esta nota

Boston Red Sox Chris Sale MLB

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain