La lección que le ha dado CR7 a su hijo en Lisboa

El delantero de la Juventus visitó la casa donde se hospedó la primera vez que fue a Lisboa para buscar el sueño de ser futbolista profesional

Cristiano Ronaldo es uno de los jugadores que tiene más dinero en todo el mundo, además de autos, joyas, relojes y mujeres que están detrás de él, sin embargo el astro portugués sabe que esto no siempre ha sido así y que todo lo que tiene ahora es gracias al esfuerzo de muchos años, además de la dedicación que le ha puesto a su carrera y a la preparación para llegar a ser un profesional.

Nada se consigue sin esfuerzo, es la lección que quiere enseñar a todo el mundo el delantero de la Juventus quien empieza desde casa con su propio hijo que en la actualidad ya es figura de las inferiores del cuadro de Turín y tiene todo lo que siempre quiso soñar un niño a su alcance.

https://www.instagram.com/p/B03ZJMsgDoG/

Por eso es que su padre lo ha llevado al primer departamento donde se hospedó en Lisboa tras abandonar Madeira en busca del sueño en el fútbol. Una vez que llegaron el pequeño cristiano no lo podía creer, vio lugar y se volteó para preguntarle a su papá que si en verdad él había vivido ahí.

https://www.instagram.com/p/B1Zm2ZPFHak/

El pequeño no se lo podía creer dijo Ronaldo, “piensas que todo es fácil en la vida, tu calidad de vida, las casas, los coches, la ropa, ¿a poco piensas que todo eso cae del cielo?” fue lo que le comentó Ronaldo a su hijo.

https://www.instagram.com/p/B1ZL5llAdpu/

Sin duda una elección para que Cristiano Junior mantenga los pies en la tierra y que sepa que todo lo que ha conseguido su padre ha tenido un costo y que si todo a valido la pena es gracias al talento y esfuerzo con la que su padre ha forjado en esta carrera.

https://www.instagram.com/p/B1X-OtKIrtw/

En esta nota

Cristiano Ronaldo Juventus lisboa Primeira Liga Seria A turin Unión Madeira
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain