Compren de las buenas: La MLB le declara la guerra a las píldoras para la potencia sexual

Las estrellas de Grandes Ligas deberán dejar de comprar pastillas sin regulación para evitar sanciones.

Las estrellas de Grandes Ligas deberán dejar de comprar pastillas sin regulación para evitar sanciones. Crédito: Getty Images

No cabe duda que lo bueno tiene sus riesgos y si juegas en las Grandes Ligas de, una pequeña diversión puede costarte muy caro.

La MLB, junto con el Sindicato de Jugadores, anunciaron este miércoles que enviaron a todos los peloteros un memorandum interno en el que se les advierte de los peligros y riesgos que corrían con la utilización sin control médico de píldoras de mejora de la actividad sexual, ya que podrían incurrir en análisis positivos por dopaje.

El memo se ha hecho llegar después que al menos dos jugadores dieron positivo a productos que mejoran el rendimiento y están prohibidos por las Grandes Ligas. Las pruebas antidopaje dieron positivo al serles encontrado en la orina sustancias de productos que no están regulados bajo control médico.

El uso de píldoras de venta libre, que a menudo se compran en estaciones de servicio, prevalece entre los jugadores, según múltiples fuentes, lo que ha impulsado a las Grandes Ligas y al Sindicato a intervenir y advertir a los peloteros de los peligros que corren porque están contaminados y no son seguros, además de generar acciones disciplinarias si dan positivo en los exámenes antidopaje.

La Grandes Ligas y el Sindicato aconsejan que solo los productos certificados por la NFS, son seguros y no corren peligro de dar positivo.

En esta nota

Beisbol Grandes igas MLB

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain