Madre arrestada en conexión con el homicidio de sus dos hijas en Ontario

La mujer había sido considerada como la única sospechosa del asesinato

La madre permanece en un hospital local pero será ingresada en el centro de detención de West Valley.

La madre permanece en un hospital local pero será ingresada en el centro de detención de West Valley. Crédito: OPD/FoxLA

Un trágico homicidio se presentó en Ontario, California, a inicios de esta semana. Dos niñas fueron halladas muertas por su padre en el garaje de su residencia, mientras su madre inconsciente fue trasladada a un hospital local.

Tras investigaciones realizadas por los detectives, la madre fue identificada como la única sospechosa del homicidio, informó la Policía de Ontario.

Linda Nguyen, de 47 años, fue arrestada este jueves en conexión con la muerte de sus dos hijas de cuatro meses y 14 años durante el incidente ocurrido en la cuadra 500 de la calle Tam o’Shanter.

El hecho fue reportado este martes, 20 de agosto, a las 4:00 p.m. cuando el padre, quien no se encontraba en la casa en el momento de los hechos realizó la llamada al 911 por un “problema desconocido”. El hombre fue interrogado por la policía pero no fue arrestado.

Las dos niñas fueron declaradas muertas en la escena, mientras que su madre fue trasladada a un hospital local con “pequeñas lesiones”, informó el OPD.

La madre, quien fue hallada cerca de los cadáveres de las menores, dejó una nota suicida indicando sus planes para matar a sus hijas y suicidarse.

“Detectives trabajaron durante toda la noche y descubrieron evidencias contundentes indicando que la madre es responsable de sus muertes. Como parte de la evidencia es una nota suicida dejada en la escena”, informó la policía en un comunicado.

Hasta el momento no se ha determinado el motivo del homicidio e intento de suicidio, sin embargo “hay información indicando que la mujer estaba lidiando con depresión antes del incidente”.

La causa oficial de la muerte de cada niña no se conocerá hasta que el médico forense del condado de San Bernardino haya completado una autopsia.

Cualquier persona con información sobre esta caso puede comunicarse con la policía de Ontario al teléfono 909-986-6711.


Te puede interesar:

Hallan a dos niñas muertas dentro de su casa en Ontario. Su madre dejó una nota suicida

Regla de la “carga pública” llevaría a la pobreza extrema a miles de personas en California

Arrestan a sospechoso de provocar serie de incendios en Studio City

En esta nota

California Crimen depresion Madre ontario Policía de Ontario San Bernardino suicidio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain