Recién casados mueren en un choque, minutos después de salir de su boda en Texas

La misma jueza de paz que los casó, los declaró muertos

Los recién casados habían sido novios desde la secundaria.

Los recién casados habían sido novios desde la secundaria. Crédito: Twitter

Una pareja de Texas fue asesinada momentos después de su matrimonio el viernes, cuando su automóvil y una camioneta chocaron en una carretera, frente a la corte de la jueza de paz.

Harley Joe Morgan, de 19 años, y Rhiannon Boudreaux Morgan, de 20 años, ambos de Vidor, murieron a las 3 p.m. colisión, informó KFDM. Según el Departamento de Policía de Orange, los recién casados estaban saliendo del camino privado de Joy Dubose-Simonton, un juez de paz. La pareja se dirigía al Palacio de Justicia del Condado de Orange para presentar su licencia de matrimonio, informó Beaumont Enterprise.

“No habían estado casados en cinco minutos”, dijo LaShawna Morgan, madre del novio Harley Morgan, de 19 años, y suegra de Rhiannon Morgan, de 20 años, todos de Vidor.

Al igual que otros miembros de la fiesta de bodas, LaShawna Morgan lo seguía de cerca y fue testigo de la devastación cuando una camioneta que tiraba de un remolque cargado con un tractor golpeó al Chevy Cavalier de la pareja en la carretera Texas 87 cerca del aeropuerto local. El impacto causó que el automóvil mucho más pequeño volcara varias veces antes de descansar en una zanja en la hierba alta y los arbustos.

La hermana del novio, Christina Fontenot, duda que la pareja haya visto venir el camión.

“Tuve que sentarme allí y ver morir a mis dos bebés”, dijo LaShawna Morgan mientras esperaba que las autoridades extrajeran los cuerpos. “Esa es una imagen que tendré por el resto de mi vida. Todavía tengo su sangre en mis manos por tratar de sacarlo de allí”.

Harley y Rhiannon fueron declarados muertos en el lugar por la jueza de paz del condado de Orange, Joy Dubose-Simonton, la misma que unos momentos antes había presidido sus nupcias.

El chófer del camión salió ileso, según un comunicado de la policía. El conductor del camión no fue identificado, pero la policía dijo que estaba cooperando con la investigación y que no había señales de irregularidades. Se realizarían pruebas de drogas y alcohol.

La división de detectives del Departamento de Policía de Orange está investigando el incidente, según el comunicado.

El condado de Orange se encuentra en la región Beaumont-Port Arthur del sureste de Texas.

En esta nota

Accidente de tránsito boda condado-de-orange Harley Joe Morgan Texas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain