‘Big Papi’ reaparece después de ser baleado

El extoletero de los Medias Rojas contrató a una firma privada para investigar los detalles de su ataque

Hace un poco más de dos meses que el expelotero de las Grandes Ligas David Ortiz recibió un balazo en su natal República Dominicana, hoy en día las cosas parecen regresar a la normalidad para el Big Papi y su familia, ya que por primera vez desde el incidente publicó una foto.

El expelotero hizo su primera aparición pública tras el incidente violento, Ortiz publicó en su cuenta de Instagram, una foto del momento en que ayudó a su hija con su mudanza a la Universidad.

El pelotero quiere saber la razón de su ataque

El extoletero de los Medias Rojas contrató a una firma encabezada por el excomisionado de la Policía de Boston, Ed Davis, para investigar los detalles que rodearon el incidente del pasado 9 de junio en el que fue alcanzado por una bala en la espalda mientras se encontraba en su ciudad natal Santo Domingo.

De acuerdo a Joe Baerlein, portavoz de Ortiz y propietario de The Edward Davis Company, Davis fue contratado unas semanas después de que Ortiz regresó a Boston.

Baerlein dijo que su compañía está “monitoreando y analizando información de varias fuentes en la República Dominicana sobre los motivos del tiroteo en el que Ortiz fue herido de gravedad, así como brindando seguridad personal al expelotero y a su familia.

Ortiz “está muy interesado en descubrir lo que realmente sucedió“, declaró Baerlein al periódico local “The Boston Globe”.

Inicialmente las autoridades en República Dominicana dijeron que Ortiz había sido blanco del disparo que recibió, pero casi tres semanas después, la policía local realizó una conferencia de prensa e indicó que su investigación los llevó a creer que Ortiz no era el objetivo, sino que se trataba de un caso de identidad equivocada.

Hasta el momento, más de una docena de personas han sido arrestadas en relación con el caso.

En esta nota

Big Papi Boston Red Sox David Ortiz Medias Rojas MLB

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain